Omar Al Atrach

Omar Al Atrach

miércoles, 9 de octubre de 2013

Datos e información sobre Philip G. Laidlaw, nuevo anglosajón Encargado de Negocios de Estados Unidos en Venezuela.


La diplomacia internacional se mueve en un verdadero tablero de ajedrez geopolítico, donde el imperialismo cada día dinamiza sus piezas en aras de seguir planificando y llevando a cabo sus estrategias y tácticas enfocadas en desestabilizar a los enemigos del Gran Capital y de crear conflictos donde nunca los hubo.

Sin duda, no siempre cuando el Capitalismo se encuentra en crisis el Imperialismo esta en declive, esto no se aplica a todas las situaciones históricas, y una "Crisis" puede servir de gran catalizador para el afianzamiento de un sistema represivo que ha desarrollado sus mecanismos a través del tiempo.

Sin darle tantas vueltas al asunto, hoy vengo a presentarles un bosquejo investigativo y un análisis enfocado en las implicaciones y habilidades del nuevo agregado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en Venezuela, que muy dificilmente podrán encontrar en alguna red social o página web, ya que se le aplico un borrado general de datos en la web (con la finalidad de obstruir cualquier fuente que de con información valiosa).

Perfiles web borrados por el Departamento de Estado sobre Philip Laidlaw
El nuevo responsable de la diplomacia anglosajona en nuestro país, es el individuo Phil (Philip) G. Laidlaw; un hombre aparentemente dedicado al trabajo diplomático, sin embargo sus misiones en distintas regiones del mundo aunada a sus habilidades, pueden reflejar un transfondo donde se entremezcla la experiencia en asuntos estratégicos concernientes a la Seguridad Nacional de los Estados Unidos y la capacidad para desestabilizar o conllevar políticas de un país alterno a favor de los intereses del imperialismo.

Philip G. Laidlaw nace en St. Augustine, Florida. Curso sus estudios básicos en la escuela Martin County High. Es un habilidoso matemático y economista de la Universidad de Wake Forest University 1985 - 1989, teniendo de igual forma un máster en Estrategias de Seguridad Nacional 2010 - 2011 en el Colegio Nacional de Guerra.

Philip G. Laidlaw
Phil Laidlaw se integra al Departamento de Asuntos Exteriores en el año 1992, participando activamente en misiones "diplomáticas" en Tirana (Albania), Sarajevo (Bosnia), Madrid (España), La Paz (Bolivia) y San Salvador (El Salvador).

Donde destaco su participación en tres misiones: Tirana (Albania), La Paz (Bolivia), San Salvador (El Salvador) y en especial la de Sarajevo (Bosnia).

Da la casualidad que su presencia ha estado enmarcada en varios de los conflictos más encarnizados del sistema Capitalista contra el sistema Socialista, donde el aspecto económico jugo un papel decisivo y los asesinatos masivos una constante ineludible.

Phill Laidlaw llega a Tirana (Albania), luego de la caida del Bloque Comunista. Recordemos que en los primeros meses de 1997 Albania roza la guerra civil, luego de haberse aplicado un sistema financiero piramidal de corte capitalista que casi destroza a la población y lleva al colapso económico, incitando al levantamiento de "Comités de Salvación" de corte Comunista, los cuales iniciaron ataques coordinados a instalaciones militares. Phil Laidlaw llega en un momento clave para afianzar los intereses norteamericanos en Albania y ayudar a erradicar las células Socialistas. Cabe destacar que las Naciones Unidas envía las llamadas "Fuerzas de Protección Multinacional" para aplastar la rebelión popular, con un contingente de 7.000 efectivos liderados por Italia.


Otra de las misiones de Philip Laidlaw se enmarcó en Sarajevo, especialmente en las circunstancialidades de uno de los conflictos más sangrientos en la historia contemporánea del mundo. Donde Laidlaw afianzó lazos de trabajo con Rob Malley (Asesor del Consejo de Seguridad Nacional) de Estados Unidos- y quien más tarde se convertiría en asistente de Sandy Berger (responsable de la asesoría en Seguridad Nacional en asuntos de Medio Oriente), también con la funcionaria Karen Decker.


También resulta interesante las implicaciones de Phil Laidlaw en pro del fortalecimiento de los Gobiernos de Derecha en Bolivia (donde la nación siguió la estricta línea de apertura de mercados - haciendo que el país sea dependiente del Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial). Y siguiendo el Consenso de Washington, se implementa toda una cadena de privatizaciones masivas.

De igual manera podemos ver la implicación de Phil Laidlaw en El Salvador (siendo Consejero Político de la Embajada de Estados Unidos en San Salvador), donde fortalece la aplicación de un nefasto modelo neoliberal que conlleva a la nación a la apertura total hacia el capital internacional, haciendo a la nación dependiente económicamente de miles de franquicias y conglomerados económicos estadounidenses.

No ha cualquier agente del imperialismo le designan tales responsabilidades en regiones tan neurálgicas. Pero no menos dañino fue el trabajo de Philip Laidlaw como Director de la Oficina de Asuntos Andinos en el Buró de Asuntos para el Hemisferio Occidental del Departamento de Estado, donde ayudo a implementar políticas dedicadas a contrarrestar el auge del renacimiento del sentimiento nuestro-americano y del Socialismo del siglo XXI. Dichas estrategías se enfocaban en consolidar la cooperación conjunta con el Gobierno derechista de Colombia y Chile, y el Gobierno reformista del Perú.

Philip Laidlaw es un estratega de la doctrina del Colapso Económico, y casualmente llega a Venezuela en Junio del 2013 (luego de estar profundamente correlacionado con las estrategias pro-anglosajonas en Colombia, Perú y Chile), para contrarrestar la influencia de la Revolución Bolivariana y de Gobiernos de Izquierda como los de Ecuador, Bolivia, Nicaragua; y también de países progresistas como Brasil y Argentina.

El sabotaje económico en Venezuela acelera sus pasos desde la partida física de nuestro Comandante eterno Hugo Chávez en marzo del 2013 y toma su empuje en mayo, ya en junio del 2013 (mes en que llega el individuo Phil Laidlaw), el sabotaje económico alcanza un climax que se mantiene hasta nuestros días, aumentando progresivamente su intensidad.

Me atrevo a decir que uno de los cerebros del Golpe Económico contra nuestra amada Revolución y en general contra nuestra patria, no es tanto la funcionaria Kelly Keiderling (y sus dos lacayos ayudantes) - los cuales poseen su historial de saboteo contra la amada nación cubana. El cerebro detrás de estas operaciones de colapso económico pueden estar relacionadas directamente a individuos como Philip G. Laidlaw.

Es importante desifrar el modus operandi de Philip Laidlaw, sus colaboradores, sus contactos y lazos con dirigentes de la derecha venezolana, gremios económicos, coorporaciones e incluso si posee algún lazo con algún integrante de la 5ta columna.
No soy escaparate de nadie y menos de los gringos. Datos personales de Philip G. Laidlaw
Atte: Omar Al Atrach / Twitter: @OmarAlAtrach
Coord. Comisión de Relaciones Internacionales JPSUV Aragua.
Vicepresidente de USiVen - unionsiriovenezolano.com
Comunista y Chavista hasta la muerte !

Si me pasa algo es culpa de los gringos, los sionistas y los paracos... !

3 comentarios:

  1. Una PIZCA de lealtad, una Pisca, se la puede comer en Mérida ;-) Hay que cuidar las formas, para respaldar la veracidad del contenido.

    ResponderEliminar
  2. excelente camarada este tipo informacion hay que distrubuirla en los tuetanos de la patria para ir desifrando el PROBLEMA DE FONDO DE ESTE GOLPE NEFASTO Y PARASITARIO QUE PRETENDE COLAPSAR LA PATRIA DE BOLIVAR Y EL INVICTO CHAVEZ.

    ResponderEliminar